miércoles, 4 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN DEL BLOG


¡¡Hola a todos, bienvenidos!!

En este blog publicaré entradas sobre las TIC de 4º ESO y también hablaré sobre destinos de viaje. De esta manera espero inspiraros a la hora de elegir una nueva aventura.

Para crearlo me inspiré en blogs de compañeros de otos cursos. En primer lugar escogí el de Gema Serrapio , el cual me inspiró en la temática porque a ambas nos gusta viajar en nuestro tiempo libre, ya que de esta manera, puedo conocer lugares nuevos, culturas... Por último escogí los blogs de Lara Fraga y Laura Caamaño. Ambos porque me gusta mucho la manera en que los tienen personalizados y por los contenidos. Además, los dos son originales.

Mis objetivos para este curso son aprender a manejar un poco mejor las nuevas tecnologías y aprender herramientas útiles (como editar audios, imágenes...), ya que en mi opinión pueden ser necesitadas en nuestro día a día. En relación con los viajes, me gustaría subir entradas explicando los 5 destinados más visitados en 2017 o sino, información sobre qué se puede visitar en una ciudad o país.

Mi fondo del blog lo he hecho yo gracias a mi compañera de grupo Laura (este es su blog: laurapatinooliver.blogspot.com.es ), ya que ella me recomendó crear el collage a través de PIC COLLAGE. Esta aplicación es totalmente gratuita y utilizable tanto para Android como para IOS.
Las imágenes las encontré en Pinterest , una app muy útil para inspirarse en diversos temas.


            
                    PIC COLLAGE
                      
                            PINTEREST














Espero que os sea útil y os de ganas de viajar a sitios nuevos.
¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.